¿Como te imaginas el mundo del futuro?

10 diciembre 2008

Me interesa saber cómo se imaginan el mundo del futuro.

 ¿Como serán los computadores?

¿Cómo serán los juegos?

¿Cómo serán las comunicaciones?

22 Responses to “¿Como te imaginas el mundo del futuro?”


  1. con pantalla plana, bonito, buenos etc.

    bakanes y que vengan con amulador intalado para jugar juegos de play 1, 2, 3 etc

    con red


  2. aaa y ke sean mas rapidos


  3. mas rapidos, que vengan bueno, con el ante virus intalado
    ke sean modernos y ke vengan con los accesorios como:el mouse, audifono, camara etc.
    los juegos ke vengan hartos juegos y ke vengan el amulador intalado para poder jugar juegos de play 1, 2, 3 etc…
    con red y ke me pueda conectar con mas personas de otros paises ciudades o amigos pero lo mas importante es que nos llege el computador y el gusto que hallamos elegido

  4. diego saez astudillo Says:

    yo creo q los computadores uno lo va a manejar sin teclado sin nada va aser con las manos las celulares van aser como audifono .

    los lapizes:van aser una puntita de lapiz que uno usra en el dedo y q no se gasta la punta.

    las naves:cualquier persona las podra usar

    las rejas de las carsel seran de un materia q no se ara tira con nada.

  5. deyanira galleguillos Says:

    computadores que no usen maus ni teclado osea que se manejen conla punta del dedo.

    sera como si uno estuviera dentro del juego hasi como la vida real.

    bueno los telefonos seran demasiados modernos talves seran 10 veces mas chicos delo actual y uno tendra que hablarle ya no apretar nada.

  6. maria riquelme alvarez Says:

    los computadores mucho mas rapidos, con las pantallas olograficas y que la cpu sea ultra pequeña.
    los juegos seran con sensores de movimiento es desir que uno tendra que moverse para que funcione el juego.
    los medios de comunicacion seran con una camara incorporada es desir cuando uno llame a algun telefono uno podra ver a la otra persona y ablar con ella, y todos los celulares podran acceder a internet facilmente y navegar por paginas como facebook, mesenger, fotolog, google, y otras paginas sin problemas


  7. ¿como sera el futuro?

    los computadores seran todos inalambrico se ran mas rapidos las pantallas seran virtuales el monitor sera mas plano el internet sera inlambrico y los juegos seran de grafica mas buena como la de play station 3 seran mas reales y mas rapidos tendran un casco de realidad virtual.
    las comunicaciones seran por un reloj que cuando lo llaman
    sale la imagen de quien te esta llamando y saldra un proyector del reloj para saber donde esta el que te esta llamando tendra para conectarse con varios amigos
    para cuando este llamando el otro y puede agregar a varias personas llaman

    xaoooooooooooooooooooooooooooooo


  8. los juegos son entretenido los computadores seran mas rapidos mejor grafica las comunicaciones seran mas rapidas en llegar a otro computador a lo mejor ya no existiran los messenger como hotmail,live etc a lo mejor se podria colocar un casco y uno se va a sentir como adentro del juego y uno podria hacer lo que uno quisiera que uno le hablara al computador y el computador lo hiciera que tubiera un boton para puro prenderloy apagarlo que cuando llegara un mensaje

  9. Gonzalo Pinchulef Says:

    yo creo que los computadores van hacer con pantalla tactil sin mause ni teclado ni cables solo van hacer tactil transparente y con 999.999.999.999 de colores. Me imagino que los juegos de pc se van a poder jugar con unos lentes especiales que cuando te lo pones tu vas a estar dentro de el juegos.
    Las comunicaciones creo que van hacer con con pistolas cerebrales que le van a poner a las personas en el futuro con laser en le cerebro. el internet creo que va hacer mas rapido que la velocidad de la luz y del sonido juntos creo que va alcanzar 9000 km por segundo

  10. freddy verdejo Says:

    yo creo que los autos volaran abran animales seran electronicos abran espadas lacer pistolas que disparen laser computadores que yo le de las ordenes con el sonido las comunicaciones seran por medio de una targeta la cual uno le diga el nombre de la persona y se concte inalambricamente con cables de seguridad (huella dactilar) abran mas enfermedades los microscopios no van a existir lo ba a remplasar un papel nucho mas microscopio , las balanzas ban a ser como un juego portatil y caspaz que los computadores seran mas abansados , mas seguros , mas libiano y mas movilidad tendran .

  11. francisca pizarro Says:

    -los computadores me los imagino con pantalla grande y que si lo digo algo que se escriba en la pantalla

    -me imagino los juegos divertidos como habbo que es muy divertido que los puedan jugar todas las personas para grandes y chicos tambien que todos los juegos sean 3-d y sin usar los lentes 3-d

    -me ima gina las comunicasiones mas faciles que sean asi como el msn por que es bkn pero que si uno se conecta y quiere que una persona se conecte lo llama por telefono pero por el mismo msn y que tenga otro nombre

  12. javier hernandez pino Says:

    los computadores seran ologramicos ,portatiles , con voz de mando.Los juegos seran a traves de un cubo tecnologico o visual. las comunicaciones seran por medio de una tarjeta la cual uno le diga el nombre de la persona y se conecte inalambricamente con clave de seguridad (huella dactilar) . los microscopios ya no van existir los van a reemplazar un papel mucho mas microscopico que el microscopio . las balanzas van a ser como un juego portatil en el cubo mencionado antertiormente o tambien las pesas . los trajes de los hombres se podran cambiar a traves de un reloj que no sirva para ver la hora si no cambio de ropa instantanea
    y actualizada a cualquier epoca.

    viajero del tiempo.

  13. karen bernachea Says:

    yo pienso que las señales ban a ser más rapidas que en la actualidad,el sonido y la imagen más digital ,las compañias telefonicas seran variadas habran diferentes nombres ;armas y las gerras seran comandeadas por maquinas los tanques se comandearan por computadoras,habran robots,habran bonbas,armas biologicas,quimicas. habran maquinas que ayudaran al aseo.

    nombre:karen bernachea y.


  14. yo me imagino los computadores mas modernos, que no existan los virus que el internet sea gratis que se mas rapido, que la pantalla sea como una goma que con solo apretar un boton salga toda la iformacion que uno nesecite y lo mismo con los otros aparatos del pc para que sea mas facil llevarlo con uno o transportarlo a otro lugar.Me imagino la comunicacion mas facilitada que los celulares sean como un lapiz y que en los juegos el protagonista pueda ser uno no importa que juego sea solo que el personaje sea el que este jugando el juego.

  15. patricio hernandez Says:

    me imagino los computadores de bolsillo los autos de elicopteros robot para satisfaser a los seres humanos casas roboticas players para jugar a mas de 1000 m. autos con tele integrado refrigerador ybaño incluido telefonos que ninportaa la distanci que esten se puedan tocar y pasrles las cosas que necesitan con casas flotantes que para ir a donde un vecinotendria que ir con una mochila elicoptero ycuando uno se vañase con la vos el agua si quiere fria o caliente tele de ilucion tener un refrigera dor de bolsillo y uno le va diciendo las cosas que quiere tambie un microondas a la orden para cuando uno pidiese lo que quisiera

  16. victor marivil huenchual. Says:

    1.-victor marivil.

    Yo me imagino que los computadores en el futuro seran mas avanzados en la tecnologia, como por ejemplo:que seran mas rapidos,que tendran mas programas, mas mayor de capacidad.

    los juegos tambien seran un poco mas avanzados por que yo creo que seran un poco mas divertidos o entretenidos.

    Las comunicaciones yo creo que en el computador habrá otra pagina para conectarse al igual que el messenger,fotolog,facebook,habbo o terra.Los teléfonos yo creo que seran mas modernos y buenos.

  17. MOISES SUFRONT Says:

    21 diciembre 2012, vendra una nueva era para el mundo. dichos por los mayas con presicion exacta del dia y año. es un futuro incierto, hay muchas interpretaciones de diferentes personalidades, unos creen que vendran seres de otros planetas, otro que sera la tercera guerra mundial y muchos mas, yo cre que impactara un meteorito con nuestro planeta que sera equivalente a 300 bombas nucleares. y pasaran unos 3000 años para volver a renacer la vida en el planeta. tengo una sala creada respecto a este tema en mi facebook (21 diciembre 2012), te invito.

  18. karla reyes Says:

    Tecnologicamente hablando estoy deacuerdo con ustedes,hay que tomar en cuenta que progresar no es solo de tecnologia tambien progresar como ser humano,me imagino el futuro con muchas maquinas que nos faciliten las cosas y tambien me imagino personas progresando humanamente que aiga AMOR Y PAZ primeramente,de que nos sirve que tengamos robots en un futuro con estas guerras nos autodestruiriamos completamente.Amor y paz a todos les deseo gracias.


  19. megusto esto para sacar la cura contodos mis amigos de villa juares un saludo para villa juares


  20. muchos saludos para villa juares para mi escuela lazaro cardenas del rio y para mis amigos mis padres y mis tias de las vegas nevadas

  21. mario Says:

    iio creo el futuro sera una mierda!!!!

  22. bryan Says:

    tecnologica mente me imagino que abran autos voladores naves interestelares mucho mas rapido que la velocidad de la luz la tecnologia sera mucho mas avanzada la ruedas ya no van a existir


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 994 seguidores

