Posteado por: Cecilia Pino Lagos en: 27 Julio 2009
Internet es un medio que provee de “ilimitada” información, de todo tipo. Es por esto que como docentes debemos educar a nuestros niños y niñas en la navegación segura.
“Los riesgos asociados a Internet se relacionan con contenidos que propicien actitudes de intolerancia, de naturaleza sexual, violentos, o de actividades que puedan resultar repulsivas o desagradables para los niños. Y realmente no importa de qué se trate, sino de cómo se sientan los niños frente a estos contenidos, que ellos sepan que pueden retirarse inmediatamente de cualquier área en la que se sientan incómodos”. (www.internetsegura.cl)
Se puede revisar el Decálogo de los e-derechos de los niños y niñas de UNICEF, del blog de Cristóbal Suárez
BaacaaM
Laa Weaa Dee Loockoo!
Iaa ShaaooH
pos la berdad no estoy de a cuerdo por q niños de menor de edad no de ben basarse rapido ala tecnologia y como lo q ben lo repiten puede ser un gran fealdad de lo q bieron en la internet ellos lo agan y a por te en mucha informacion q ellos de ben estar bien do por si solo como la sexualidad . y por eso no es toy de acuedo
Me parece insólito esto de los e-derechos del niño , aunque es pertinente a los tiempos… de todas formas siempre inventan tarde cualquier cosa relacionada con los deberes… y -a mi juicio- tener deberes es un derecho.
La verdad:
que es un desastre por que estos derechos no se cumple en esta y en otras naciones paises y provinsias por eso declaro JUSTICIAN
4 Agosto 2009 a 4:53 pm
Quee BacaaM Tener Derechos Po Oe!
BacaaM Laa PaagiinaaH
Chaooo ^^