Los Moais y Las Nuevas 7 Maravillas (Ultimos dias)

5 julio 2007

Aprovecho el espacio para apoyar durante estos ultimos dias las votaciones a favor de los Moais de Rapa Nui votaciones se cierran mañana y el sabado (7 del 7 del 2007) se publicaran los resultados. Personalmente tengo muchas ganas de visitar la isla, por lo que espero poder ir pronto. Aqui abajo les dejo los links para votar, aunque es recomendable votar por telefono, ya que de esa forma el voto es directo. Para votar por telefono hay que hacer lo siguente (lo saque textual de la web) :

“Si resides en Chile, ahora puedes votar directamente desde tu celular vía mensaje de texto SMS. Para votar por las estatuas de la Isla de Pascua desde tu celular, escribe un mensaje de texto con la palabra PASCUA, y envíalo al número 9940 ($290 iva inc.).

En Chile el servicio de votaciones es facilitado por CelMedia, quien tiene un contrato con N7W para facilitar el servicio. N7W acepta y reconoce los votos facilitados por CelMedia bajo los términos del contrato. N7W se reserva el derecho de rechazar cualquier voto en caso de presentarse disputas comerciales o regulatorias.

Servicio disponible para todos los modelos de celulares. “

Para votar en la pagina web el link es el siguente:

http://www.new7wonders.com/index.php?id=315&L=1

Eso seria por ahora, ojala apoyen esta iniciativa que seria un gran aporte turistico y economico, no solo a la isla, si no que a todo nuestro pais. saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: