Escuela Salvador Dali (El Fin de Un Ciclo)

7 julio 2007

 

 

Siempre es difícil empezar una capacitación de enlaces, me pone un poco nervioso la recepción que tendré de los profesores, aunque por lo general siempre todo ha salido bien en las primeras clases.

Más complicado aun es terminar un ciclo de capacitaciones con un colegio, sobre todo cuando uno ha estado prácticamente un año con los profesores y se empiezan a generar ciertos vínculos, llegando a conocer nuestros humores y sin problemas nos adecuamos cada uno al ritmo del otro.

Esto es lo que me ha pasado hoy, he finalizado las capacitaciones de enlaces en la “Escuela Salvador Dali”, ubicada en la comuna de Maipú, y que desde el año pasado, sábado a sábado de 09:00 a 12:00 hemos trabajado constantemente en la integración de las nuevas tecnologías en el Aula.

 

 

Hoy los profesores entregaron su uúltimo trabajo, un Micro Proyecto de aula que en muchos casos resultó bastante interesante, el cual prácticamente obligué a los profesores a publicarlos en sus respectivos Blog. Ojalá que las cosas que hayan aprendido, por pequeñas que hayan sido cambien un poco su visión y forma de hacer educación, esperando haber aportado un granito más a la formación de nuestros docentes y por ende de nuestros niños.

 

Obviamente como cualquier despedida que se digne de tal hoy compartimos algunas cosillas para comer, de los que rescato exageradamente unos merengues que una profesora se quedó preparando hasta tarde la noche anterior.
Para finalizar agradecer a los y las profesores/as que sin obligación me brindaron un poco de su tiempo, a veces contra viento y marea (y sueño) de igual forma llegaban a las clases de los sábados. Sin nada más que decir me despido y saludos a todos.

One Response to “Escuela Salvador Dali (El Fin de Un Ciclo)”

  1. catherine concha Says:

    hay teacher como olvidarlo es tan buena persona que tengo varios recuerdos de usted lo quiero mucho teacher

    de su ex alumna: Catherine Concha

    para mi querido teacher.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: