¿Un Cambio Radical? ¿Ubuntu?… Ahora es definitivo

8 julio 2007


Nosé si cambiarme a Linux ha sido un cambio tan radical o dramático como muchos podrían pensar, pero ya hace prácticamente un par de meses que me “Liberé” de Windows y debo decir que el cambio ha sido para mejor, desde el hecho que me llegaron directamente a la casa y desde Holanda los cds de “Ubuntu 7.04” la que por estos días debe ser la versión de Linux más usada en el planeta. Si bien desde el año 2000 vengo probando versiones de Linux, siempre había mantenido Windows “por cualquier cosa”, pero este año el cambio ha sido definitivo. Principalmente este cambio se fortalece por contar con un sistema operativo que puedo ajustar plenamente a mis necesidades, tanto en apariencia como en rendimiento, además como soporte tengo una comunidad entera para ayudarme.

Atrás han quedado los software pirata, tanto los descargados como los de la calle, ya que basta averiguar el programa que necesitamos y con un par de clic lo descargamos legalmente de un número increíble de posibles servidores. Creo que para el usuario básico (internet, office, msn) el cambio debería ser mucho más fácil, por ahora estoy haciendo mi propia cruzada liberadora, ya he cambiado a algunos amigos y parientes, obviamente hay muchos que se cambiaran (u obligaré a cambiarse), principalmente por que todo anda mejor. Si tienen dudas no duden en consultarme, si no soy yo quien pueda ayudarlos siempre habrá una comunidad dispuesta a aportar. Para finalizar les dejo unos vídeos de por ahí, para que vean a lo que puede llegar a hacer o ser su PC, saludos.

Responder

