La Orden del Fenix !

12 julio 2007

 

Ayer en la tarde nos arrancamos con mi novia al cine, la intención era conseguir entradas para ver “Harry Potter y la Orden del Fenix” en su día de estreno. Pensé que sería una batalla campal, pero la verdad es que no fue así, compramos las entradas tranquilamente y nos sentamos donde quisimos. Debo decir que tenía sentimientos encontrados por la película, ya que me declaro Fans de Harry Potter versión Libro, y mis experiencias con las películas habían sido un poco “decepcionantes”. La verdad es que me senté y empecé a ver la película, rápidamente comencé a ver una película oscura, muy parecida a los libros, aunque muy resumida, perdiendo detalles importantes, pero por momentos capturando cien por ciento las visiones que he tenido al leer el libro.

Creo que es una película que debería agradar a quienes no han leído los libros, y dejar tranquilos a los lectores, ya que con cada película nos acercamos un poco más a la oscuridad de los libros. Hasta el momento he leído todos los libros publicados, y debo reconocer que estoy un poco “Curioso” por tener en mis manos el séptimo y definitivo libro de esta saga. Antes de despedirme recomendio que vean esta película, aunque idealmente agradecería que se dieran un tiempo y leyeran los libros, saludos a todos.

Responder

