¿De donde son nuestros visitantes?

31 agosto 2007

Por lo general estamos acostumbrados a saber cuantas visitas tenemos, pero creo que es interesante saber de que latitudes del planeta son las personas que nos visitan. Afortunadamente en este mundo virtual los recursos son practicamente infinitos, es por eso que buscando me encontre con clustrmaps.com, web que nos entrega un servicio muy visual para saber desde donde nos visitan, bastando tan solo con un simple registro nos entregan un codigo para agregar una pequeño mapa mundi a nuestro blog, en el cual se reflejan por medio de puntos rojos las visitas a nuestro blog. Ademas si queremos ver un ampliado del mapa solo hacemos clic en el pequeño. Yo lo tengo agregado a mi blog desde hace mucho tiempo, denle un vistazo y tendran un recurso bastante interesante, saludos a todos.

Esta es la imagen que queda agregada en nuestro Blog (donde queramos).


Esta es la imagen que veremos si pinchamos en la pequeña (aunque esta la reduci un poco por efectos de espacio)

Responder

