Kalipedia

26 octubre 2007

¿Qué es Kalipedia?

Kalipedia es una iniciativa de Grupo Santillana, cuyo objetivo es dar una respuesta eficiente a las diferentes necesidades y metodologías educativas actuales, ofreciendo a la comunidad educativa una enciclopedia temática digital actualizada, rigurosa y pedagógicamente fiable.

Todos los contenidos de Kalipedia se adecuan al nivel de conocimiento de la Enseñanza Secundaria Obligatoria siendo, por tanto, susceptibles de integrarse en una programación de aula, e incluso servir como material de apoyo para adaptación curricular y diversificación.

¿Cómo funciona?

Con una navegación sencilla e intuitiva, Kalipedia está organizada en artículos temáticos completados con materiales multimedia a los que se puede acceder cómodamente, aun con unos conocimientos informáticos muy básicos. Gracias al buscador o al menú de materias, la navegación se ajusta temáticamente a las asignaturas de enseñanza secundaria.

¿Qué me ofrece Kalipedia?

Con respecto a otras enciclopedias disponibles en la red, Kalipedia te asegura la rigurosidad y adecuación de los contenidos que ofrece tanto al nivel de ESO como al contexto educativo desde el que trabajas.

Detrás de Kalipedia existe un equipo de profesionales de Grupo Santillana con más de 40 años de experiencia en educación, que evalúan todos y cada uno de los contenidos incluidos en ella, para que puedas encontrar la información que buscas, tener acceso a su explotación didáctica, y disfrutarla directamente en el aula o animar a tus alumnos a que la utilicen como apoyo en sus tareas.

Para ir a Kalipedia clic Aqui!! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: