Lazy Town, ejercicios y vida sana. (Y mi tema Favorito)

30 octubre 2007

Como conté en un post anterior, durante el mes de Septiembre viví la experiencia “Oscar“, en donde hablaba de una de las series de televisión que el más disfrutaba. En este artículo voy a hablar de la serie de Oscar que más disfruté yo. Estoy hablando sin dudas de “Lazy Town”, y de las aventuras de Stephanie por combatir la pereza que reina en el pueblo al cual acaba de llegar, todo apoyo siempre por el atlético Sportacus, que es algo así como un súper heroe de los deportes. Definitivamente el tener un super heroe que tiene como principal arma una manzana ha de causar en los niños un impacto positivo, de hecho he escuchado en varios niños “Mama, dame una manzana para tener energia”, lo que sin duda puede transformarse en una vida sana.

Como todo Super Heroe debe tener su contraparte, en Lazy Town nos encontramos con Roby Rotten, quien es literalmente la bandera de los flojos, quien siempre trata de llevar a los niños por el camino de la pereza y las cosas faciles, aunque debo reconocer que es mi personaje favorito, ademas como Lazy Town tiene mucho de musical, mi tema favorito es uno que canta Roby junto a los niños, asi que lo dejo mas abajo para que canten con Roby, saludos a todos.

En Ingles

En Español

2 Responses to “Lazy Town, ejercicios y vida sana. (Y mi tema Favorito)”

  1. andrea del carmen aguilar vzquez. Says:

    esta muy padre su rpograma entretiene asta los mas grandes a mi ami hermano y a mi primo nos encanta ver lazi towm

  2. SALVADOR MATEU CORREA Says:

    ESTA MUY BIEN PARA LOS CRIOS MI SOBRINO DISFRUTA MUCHO CON EL Y YO LO ACOMPAÑO ¿PODRIAIS MANDARLE UN POSTER POR FAVOR?GRACIAS


Responder

