Software Libre en Bolivia

10 noviembre 2007

Proyecto de Ley de software libre en la administración pública de Bolivia.

 Durante el 7mo Congreso Nacional de Software Libre, tuvimos una grata sorpresa. La presencia del Sr. Johnny Cruz, quien a nombre del Diputado Nacional Edgar Sanchez presentó el proyecto de ley denominado “Software libre en la administración pública”. Proyecto de ley que fué ingresado al Congreso en agosto pasado por el mencionado diputado.

 

Varios miembros de la comunidad de software libre boliviana expresaron su satisfacción frente a esta iniciativa y proponen su contribución activa para llevarla a cabo exitosamente.

 

Sin prejuicio del proceso legislativo en curso, conviene continuar y ampliar la reflexión sobre el texto de ley y trabajar sobre los documentos que definan un plan estratégico para su implementación.

 

Para tal motivo se ha creado una sección en la wiki, donde se puede leer el texto del proyecto de ley y se ha acordado utilizar la lista proyectos@softwarelibre.org.bo para contribuir activamente a este proyecto.

 

Invitamos ampliamente a los miembros de la comunidad a leer esta propuesta de ley, darla a conocer, fomentar el apoyo a ésta, suscribirse a la lista y formular en esta cualquier propuesta al respecto.

 

Esperamos que este proyecto genere una amplia participación.

fuente:softwarelibre.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: