Educación de Adultos

13 noviembre 2007

Desde la semana pasada comencé a trabajar en educación de adultos, si bien he trabajado normalmente con docentes nunca había tenido la oportunidad de trabajar en nivelación de estudios. Por ahora, como la red enlaces ocupa gran parte de mi tiempo solo puedo hacer un par de horas a la semana, pero aunque pocas, las primeras fueron muy interesantes. La institución para la cual estoy trabajando es la Fundación Cepec, perteneciente a la Vicaria de la Educación, y por ahora me encuentro realizando clases en el supermercado San Francisco de Rengo, y como yo vivo en Santiago hago el viaje en Metrotren. La semana pasada realice mi primera clase, no estaba nervioso pero si ansioso, además el programa que debo impartir trata de matemáticas (mi especialidad) y ciencias (el que tendré que estudiar), de los cuales me encontraba un poco alejado, ya que llevo prácticamente dos años dedicado casi exclusivamente a la informática educativa. Una de las tantas cosas que me motiva es que la empresa de los trabajadores se ha puesto la camiseta, por lo que se genera un ambiente de trabajo muy ideal, de aquellos en los que dan ganas de hacer algo nuevo todos los días.

Responder

