Esculturas Al Aire Libre en Vitacura

2 diciembre 2007

“Visión & Diversión” es el nombre de la exposición que se inaugura hoy en el Pase El Mañío de Vitacura, donde más de 70 obras darán cuenta del talento y la inspiración de quienes componen el taller de escultura de Javier Stitchkin.

Figuras en bronce, madera, aluminio, fierro, piedra y técnicas mixtas, algunas de casi dos metros de altura, estarán dispuestas al aire libre entre árboles y restaurantes, donde el público tendrá la oportunidad de caminar entre medio de ellas, mirarlas y recorrerlas.

La exhibición, que estará abierta hasta el 1 de diciembre, hará gala del talento de cada uno de sus 24 expositores; entre los que se cuenta al chef Coco Pacheco y el cirujano plástico Roberto Hoppmann, entre otros destacados actores del quehacer nacional.

Entre figuras humanas y animales, la muestra está inspirada en la diversidad de ver cómo se plasma en una obra algo que pasa a través de los ojos. Por ello, se podrán apreciar figuras humanas redondas, otras más planas y algunas muy alargadas, donde se mezclan los estilos propios del taller, que por segundo año presenta sus creaciones al aire libre aportando belleza, arte y alegría a la ciudad.

La exposición, que cuenta con el apoyo de la I. Municipalidad de Vitacura, será inaugurada con la presencia de los expositores, el director del taller, autoridades de la comuna, invitados y la prensa especializada, quienes podrán disfrutar de un cóctel preparado especialmente para la oportunidad.

Fuente: La Tercera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: