“Mano de Pincel”

4 diciembre 2007

Esta es la historia de Manos de Pincel, una propuesta hecha por “alternativas academicas del diario el Mercurio”, creo que no hace falta mucha presentación, asi que aqui os muestro este interesante y excelente cortometraje.

15 Responses to ““Mano de Pincel””

  1. sofi Says:

    buena historiia
    xD

    yo soi manos de teclado =D

  2. natalia Says:

    a buena yo soy manos de noseee xD
    chauus wwweeennnaaa

  3. Ivan Esteban Says:

    Creo que yo he cambiado mis manos segun el periodos de la vida, asi que no sabria definirme con una mano en especifica.

  4. Caro Says:

    Yo, tengo manos de plumón de pizarra ajajajajaja.

    Soy Profe.

    Muy entretenido el cortometraje, ojalá todos puedan desarrollar su vocación sin impedimentos. Hacerlo, enriquece el espíritu.

    Saludos.

  5. José Says:

    Bonita historia, yo por mi parte soy, en la mano derecha manos de tocar guitarra (¬¬ brr), y en la izquierda manos de probeta.
    Chau

  6. niko Says:

    es muy bueno como yo mano de sabanas ahhhhhhhh

  7. luisa Says:

    mmm…yo soy manos de sal, cuchillo, azúcar, arroz, cocina, cuchara, escobillón y pala, pero sobre todas las cosas manos de amor, es decir, manos de mamá…

  8. VALENTINA Says:

    yO SOY MANOS DE ENFERMERA,Y NO SOLO MIS MANOS,SINO QUE TAMBIEN MIS PIES.

  9. VALENTINA Says:

    YO SOY MANOS DE ENFERMERA Y NO SOLO MIS MANOS,TAMBIEN MIS PIES.

  10. HIJO RA Says:

    Dedos de Pincel, más cercana brisa
    en algo parecidos, tal vez la risa
    llenando de colores de piso a corniza
    buscando mariposas, dibujadas con tiza…

  11. ANGELA Says:

    YO ERA UNA MANOS DE PINCEL, PERO ME DEJÉ LLEVAR POR LO QUE DECÍAN LOS DEMÁS, DECIDÍ SEDGUIR MI CORAZÓN Y A MIS MANOS. PERO EN EL CAMINO ME DI CUENTA QUE NO HABÍA ESPACIO PARA MI Y LO DEJÉ

  12. Gonzalo (talo) Says:

    AL COMIENZO YO ERA MANO DE BISTURI PERO AL DARME CUENTA QUE ESO NO ME HACIA FELÍZ, DECIDI OPTAR POR MANITA DE TECLADO QUE ERA LO QUE GUSTABA Y HACIA SIN DESGANO. MI FAMILIA ACEPTO EL CAMBIO YA QUE LA OTRA MANO ERA SOLO POR UN RATO…….

  13. Franziizckah! Says:

    OlaaH*
    tenia muzha curioziidad por conoser esta historia ii la encontre Xd

  14. Ivan Esteban Says:

    Para Navidad pedi unos dedos de Guitarra Electrica!!!, ojala que el Viejo Pascuero se acuerde de mi!!!!!!!!!!!

  15. Ivan Esteban Says:

    Cuando vi este Video la primera vez me senti muy identificado, si bien mi familia no se desenvuelve en una presión en especifica siempre hay espectativas, y en muchas ocaciones uno va contra las espectativas familiares y suele armarse de una guitarra o un pincel, con los cuales hacemos nuestro propio rumbo. Creo que son etapas, creo que cambiamos de mano en muchas ocaciones. Finalmente yo elegio mano de Plumon de Pizarra (Soy Profesor) al igual que mi Madre. Saludos a todos!!!!!


Responder

