Ecuaciones Diferenciales Ordinarias (Un Libro al mes)

1 febrero 2008

Puede que me salga un poco del contexto de la campaña “Un Libro al Mes” pero debo agregar este libro, ya que tratando de ser fiel a la filosofía “Open” decidí utilizar en la universidad libros abiertos, encontrándome con este de ecuaciones diferenciales ordinarias del proyecto Alqua que considero realmente una joyita.

Aprovecho de entregar un “Tips” que utilicé en este caso. Como siempre lo ideal es tener los libros impresos, he imprimir 150 hojas no es algo muy económico, por lo que junté las cuotas de impresión de algunos de mis compañeros (15 hojas diarias) y en dos días logré armar este libro por completo, además del anillado cuyo costo no superó los quinientos pesos (algo así como un dolar).

Volviendo al tema particular de este libro debo decir que es bastante completo, ya que incluye dentro de la Bibliografía con la que se trabajó libros tan populares (Para quienes estudian matemática) como el Simmons y el Weisstein.

Si quieren conocer mas información del proyecto Alqua pueden visitar su sitio www.alqua.org , en el cual encontrarán mucha información de libros abiertos, además de poder cooperar en este proyecto.

Para descargar el libro de Ecuaciones Diferenciales Ordinarias pueden hacer clic en el siguiente enlace o bien en la imagen. Descargar aqui

Anuncios

One Response to “Ecuaciones Diferenciales Ordinarias (Un Libro al mes)”

  1. daniel Says:

    Estoy buscando el libro de Ecuaciones diferenciales con aplicaciones y notas históricas de Simmons, George F. pero no lo encuentro hace tiempo agradeceria si me ayudan a encontrar el libro


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: