Inteligencia Puesta a Prueba

29 febrero 2008

Revisando este blog me encontre con estas interesantes pruebas de ingenio, debo reconocer que mis resultados no fueron los de una inteligencia muy elevada, pero me rei bastante de las jugarretas visuales que ocurren en nuestro cerebro. Comparto con ustedes la presentación, ojala se rian como yo, saludos a todos.

12 Responses to “Inteligencia Puesta a Prueba”

  1. Hiram Lazos Says:

    Tengo alumnos de primer semestre universitario y busco la manera de conocerlos mejor y ayudar a que ellos tambien se conozca. Mis alumnos se preparan para carreras de Contaduria y Sistemas Computacionales

  2. Hiram Lazos Says:

    No entiendo porque me piden de nueva cuenta mi comentario, toda vez que ya lo estan reproduciendo en la parte alta de esta presentación.


  3. […] Prueba de inteligenciaaulamagica.wordpress.com/2008/02/29/inteligencia-puesta-a-pr… por brujitablair28 hace pocos segundos […]

  4. DISk Says:

    muy curioso, la verdad, es como esas imagenes en perspectivas extrañas que juegan con tu mente haciendote ver objetos imposibles

  5. nachow Says:

    vaya pérdida de tiempo. Menuda chorrada. No soy ningún genio y lo he hecho todo del tirón, y tampoco he pensado en un martillo rojo (jamás me lo había imaginado). En fin, mu mal, unos minutos perdidos en mi vida de genio…… jajaa

  6. DAVID Says:

    OPINO IGUAL QUE ESTE ULTIMO USUARIO. NO SOY NINGUN GENIO Y LO CONTESTE TODO COMO TAL.

    A NADIE SE PUEDE OCURRIR NUNCA UN MARTILLO ROJO…….

  7. carla Says:

    si la verdad contar las 6 f todos podemos y no creeo que toda la poblacion sea genia, pero bueno cada uno con sus cosas….. segun esto todos somos genios,,,,,,,pero por favor

  8. VICTORIA TORRES Says:

    Hola..a mi me sucedio que mi esposo me quiso hacer este test y como decimos en nuestro pais le salio el tiro por la culata….resulte ser mas imteligente que el y no le gusto para nada……jajajajajajajajaja…..y para su mala suerte pense en “pala roja” osea que pertenesco al 2% de la poblacion mundial que piensa diferente al 98% se quedo loco.
    jajajajajajaj

  9. Adasiek Says:

    Si quieres saber si eres un tipo genioso…. compruebalo aqui:

    http://www.test-de-inteligencia-es.es/#340457

  10. carlos Says:

    la droga me tiene arto kagao

  11. jorge espinoza Says:

    soy seco pero mi polola penso en serrucho azul jajaj

  12. Andres Says:

    saque todo lo mas cototo incluso vi un martillo rojo con una bailarina que despues te cuento por donde se metio el martillo todo………. pero lo raro fue mas facil que tirarle un peo a un ciego.


Responder

