Mi Año 2008

12 marzo 2008

Por estos días no tengo mucho tiempo para escribir, principalmente debido a que estoy definiendo como será laboral y académicamente mi año 2008. Lo que si está casi confirmado (Mañana lo defino) es que después de cuatro años vuelvo a trabajar como docente en Educación Media (Secundaria). Hace bastante tiempo que tenía ganas de poder aplicar las cosas que he aprendido y estudiado directamente con los niños, ya que normalmente capacito Docentes, los cuales posteriormente trabajan con sus alumnos.

Si todo resulta como espero este año trabajaré en C5 (ya confirmado) por tercer año consecutivo, también casi confirmado es mi participación como Docente en la Fundación Sepec, la cual sin duda durante el segundo semestre del 2007 fue una experiencia muy importante en mi formación. La mayor sorpresa quizás es mi participación en una importante editorial, trabajando en la creación de actividades para su web (aunque espero en un futuro poder trabajar en sus libros) la cual defino este Viernes. Por último, mi favorita de todas es mi integración como Profesor (aunque solo algunas horas) en un Colegio del cual más adelante voy a hablar. Saludos a todos.

3 Responses to “Mi Año 2008”

  1. Cecilia Says:

    Espero que todo salga bien este año para que podamos realizar los planes.
    Un beso y abrazo

  2. Paola Says:

    Mucha suerte en todos tus proyectos para este año…

    Con cariño

  3. david Says:

    quero saber como se hace el proyecto de chocolte de eucalipto


Responder

