Promueven 500 becas para intercambio de universitarios con Iberoamérica

25 marzo 2008

Buenas noticias para los aun estudiantes, articulo de La Tercera.

La Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (Crue) y el Banco Santander acordaron un programa especial de 500 becas de movilidad internacional e intercambio con universidades iberoamericanas destinado a alumnos españoles.

Cada beca SantanderCrue estará dotada con 3 mil euros (unos 4.620 dólares) para sufragar los costes de matrícula si los hubiera, así como el desplazamiento, la manutención, los gastos de viaje y el alojamiento, según una nota informativa de esas organizaciones.

El objetivo es el fomento de la movilidad internacional, algo “esencial” para el desarrollo del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.
Las 500 becas se han distribuido entre todas las universidades españolas pertenecientes a la Crue según criterios objetivos en función del tamaño de la universidad.
Cada universidad participante será responsable de la convocatoria y gestión de las becas asignadas.

Durante el curso 2008-2009, las becas se destinarán a  promover la movilidad internacional de estudiantes de las universidades españolas con instituciones académicas presentes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Puerto Rico, Venezuela y Uruguay que mantengan convenios de colaboración con el Banco Santander.

El presidente de la Crue, Ángel Gabilondo, y el del Banco Santander, Emilio Botín, firmaron el convenio para la puesta en marcha de este programa, que forma parte de las 1.500 becas de movilidad internacional para universitarios de los países iberoamericanos en los que opera la división global ‘Santander Universidades’.

Banco Santander promueve esta iniciativa, de la mano de esa división, cuyas actividades vertebran la acción social de la entidad bancaria y le permiten mantener una alianza estable con más de 600 universidades y centros de investigación en España, Portugal, América, Rusia y Reino Unido.

78 Responses to “Promueven 500 becas para intercambio de universitarios con Iberoamérica”

  1. catalina ide mery Says:

    hola mi nombres es catalina ide , estudio kinesiologia en talca ,quiera saber cuando comiena el proceso de postulacion, muchas gracias.
    catalina ide

  2. Jose Luis Gonzalez Says:

    Me interesa una beca en matematica, soy de cuba y estudio matematica en la universidad


  3. Pueden encontrar mas información de estas becas en
    http://www.crue.org/
    Es la Web de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas


  4. hola mi nombre es betzabe baptista soy de sucre ,bolivia tengo 19 años ye studia en la universidas mayor real y pontificia de san francisco xavier de chuquisaca estudio dos carreras contaduria publica y gestion publica pero quisiera TENER una beca para poder estudiar en el extranjero me gusta el mercado exterior porfavor quisiera que me tomen en cuenta para poder adquirir una beca

  5. luz Says:

    hola, soy luz estudio ed.. diferencial en osorno y me gustaria estudiar de intercambio en españa para ello quisiera saber cuando se inician las postulaciones

  6. Jacqueline Says:

    Hola, mi nombre es Jacqueline y soy de Argentina, Rio Negro. Soy estudiante de inglés de la Universidad Del Comahue de General Roca y me gustaria saber como podria obtener una beca para viajar al extranjero y de esta manera poder mejorar mis estudios con respecto a la carrera que estoy cursando.

  7. gudalupe Says:

    hola estoy preparandome en la universidad veracrusana, en una de sus facultades que es la universidad veracrusana intercultural, que se encuentra en el estado de Veracruz, y se ubica en la sierra de Zongolica, en Tequila, soy de oringen nahua, mexicana, y me parece importante en la actualidad prepararce mucho para ser mas competentes en cualquier ambito, en esta sociedad globalizada, es poreso que le pido informaciòn acerca de como podria obtener una beca para viajar al extranjero y de esta manera poder mejorar mis estudios. Finalmente le agradezco de antemano su atención y confió en verme favorecida con su apoyo, creando una profesionista competente, con carácter y en benefició social en lo futuro.

  8. IVETTE PALACIOS Says:

    HOLA QUE TAL, BUSCANDO EN LA RED OPORTUNIDADES DE INTERCAMBIO AL CONTINENTE EUROPEO ENCONTRE ESTA PAGINA. SOY ESTUDIANTE A NIVEL LICENSIATURA EN URBANISMO, RADICO EN JALISCO MEXICO.
    EL MOTIVO PRINCIPAL POR EL QUE DESEO UN INTERCAMBIO ES PARA OBTENER OTRO NIVEL DE EDUCACION YA QUE SOY MUY AMBICIOSA EN CUESTION DE MI CONOCIMIENTO, DADO QUE MI CARRERA EXIGE BASTANTE Y NO SOLO PARA MI BENEFICIO PROPIO, SINO MI CONOCIMIENTO ESTA PARA APORTARLO A LA SOCIEDAD.
    ESTOY MUY INTERESADA EN PODER OBTENER UNA BECA PARA ALGUNA UNIVERSIDAD EN ESPAÑA, YA QUE E INVESTIGADO Y EN ESTE PAIS SE ENCUENTRAN LAS MEJORES ESCUELAS QUE ABARCAN EL PLAN DE ESTUDIO DE MI LICENSIATURA.
    ME DESPIDO AGRADECIENDO SU ATENCION Y ESPERANDO OBTENER UNA RESPUESTA POSOTIVA DE SU PARTE, QUEDO A SUS ORDENES PARA CUALQUIER COMENTARIO O APORTACION.
    ATTE: IVETTE PALACIOS

  9. Ivonne Says:

    Hola que tal, estoy interesada en la publicacion de la convocatoria a posibles intercambios al Extranjero atraves del Banco Santander, soy estudiante de la carrera de Administracion de Empresa y Comercio, radico en Aguascalientes, Mexico.
    Quiziera saber que reauisitos son los que se deben cumplir para ser candidato a eleccion, me interesa el intercambio ya que considero que el conocer nuevas culturas habre nuevos horizontes, proyecta una mejor calidad de vida y enriquece la formacion profesional. En mi paìs desafortunadamente esta muy competido el campo laboral y que mejor que prepararse constantemente para poder obtener mayores oportunidades .

    Sin mas por el momento, agradezco su amable atencion y quedo a sus ordenes nos sin antes enviarles un cordial saludo.
    GRACIAS.


  10. Quisiera tener respuestas para todos, pero la verdad es que solo cumplo con publicar la noticia, las gestiones deben realizarlas directamente con las instituciones involucradas. Saludos a todos y disculpen las molestias.

  11. jesus bayarri Says:

    Hola Ivan,
    soy español, estudiando postgardo en economia y gestion de la innovación, despues de mis estudios de ing telecomunicaciones. Me interesaria acceder a info u hablar con alguien para ver como es posible un doctorado o master en direccion de empresas o negocios en ergentina….

    si puede afrecerma cualquier info.. estoy algo perdido….
    millones de gracias.

  12. isabel Says:

    Hola, si les interesa conocer un poco más acerca de becas, cursos, promociones o cualquier inquietud que tenga que ver con el ámbito universitario, vean esta liga.
    http://movilidad.universiablogs.net/tag/alemania

  13. ruddy Says:

    Hola que tal despues de navegar casi toda la tarde encontre esta pagina web que me parece muy interesante…… soy estudiante de arquitectura en sucre-bolivia y les agradeceria infinitamente si alguien me podria proporcionar algun tipo de información sobre becas o programas de intercambio al que pueda acceder ya que quisiera adquirir un nivel de conocimientos más alto para poder poner mi granito de arena y contribuir de alguna manera al desarrollo de mi pais.

    Por favor cualquier dato que me puedan brindar me seria de gran ayuda……bueno sin mas que decirles me despido dandoles gracias por brindarme su atención

    PD: mi correo es ruddyxstar@hotmail.es………….gracias

  14. yadira Says:

    hola mi nombre es yadira soy de acatecas y estudio contaduria quisiera saber si hay una beca de intercambio para canada o china preferentemente

  15. Franklin Says:

    hola, soy Franklin de Ecuador, soy un joven indígena que deseo estudiar en el extranjero.

  16. ivonne Says:

    hola! mi nombre es ivonne, estudio Kinesiologia en una Universidad Tradicional en Chile; me gustaria disponer de mayor informaciòn sobre la beca de intercambio con las Universidades de España.

    atte. Ivonne


  17. Si desean mas información sobre becas e intercambios pueden revisar esta web que se especializa en el tema, saludos a todos.

    http://movilidad.universiablogs.net/

  18. GILBERTO ALARCON Says:

    QUIZAS PODRÍAN COLABORARME CON UN DIPLOMADO EN ARGENTINA O EN ESPAÑA. O INTERCAMBIO. GRACIAS

  19. judith Says:

    hola soy de tarija bolivia y bueno quisiera saber si este intercambio solo es para universitarios??? bueno lo digo por q recien salgo bachiller este año y me gustaria conocer nuevos lugares actualisandome en lo cultural q me servira de mucho en mi vida
    pero m encantaria obtener un intercambio en un pais q este cerca de bolivia pa no irme tan lejos de mi pais pero quisiera conocer mas de este programa porfavor
    gracias

  20. andrea Says:

    hola soy bliviana y quisiera saber como puedo obtener este intercmabio ya q estoy en mi primer año de contaduria publica en la UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE BOLIVIA claro q no quiero salirme por q la educacion es mala sino q no tenemos mucho recursos en mi familia y me encantaria obtener este intercambio claro q primero quisiera informarme un poco
    gracias

  21. Rosa Quispe Says:

    Hola soy Rosa bachiller en matematica y me interesaria hacer mi postgrado en esta linea, es decir, me gustaria ampliar mis conocimientos en mateamtica y encontrar sus aplicaciones economicas para poder dar muchos aportes en economia

  22. yuri Says:

    hola, soy estudiante de telecomunicaciones y electrónica de 2do año en Cuba y estoy interesado en una beca en alguna universidad española………..
    si alguien puede ayudarme puede escribirme a:
    hall.yuri@terra.es
    hall.yuri@gmail.com
    yurisney.rr@feestudiantes.cujae.edu.cu

    gracias……..

  23. Julieta Says:

    Soy estudiante de arquitectura de Argentina, y me interesaría realizar un intercambio en el exterior.
    Agradezco cualquier información adicional, sobre requisitos y condiciones a cumplir para poder acceder a una beca.
    Muchas Gracias.

  24. Víctor Says:

    Hola! soy estudiante de ciencias ambientales en granada y me gustaría saber si hay algún tipo de posibilidad de irme a estudiar mi carrera a argentina con algún tipo de beca o algo así, agradecería mucho una respuesta ya que estoy bastante interesado en esta posibilidad.
    Muchas gracias.

  25. adriana grajales Says:

    hola! soy estudiante de matematicas con enfasis en estadistica en la univercidad del tolima en colombia y me gustaria estudiar en el exterior; quisiera saber como obtener una beca de estas.


  26. Si desean mas información sobre becas e intercambios pueden revisar esta web que se especializa en el tema, saludos a todos.
    http://movilidad.universiablogs.net/

  27. Yessenia Alvarado Says:

    hOlaaa soy de mexico estudiaba el primer cuatrimestre de educacion pero por causas de salud tube que salirme pero estoy en busca de una bucaaa me gustaria segir con esa carrera de educacion pero ala ves poder estudiar tambien para lic. penalista o arqitectura me gustan me laten esas carreras y tengo el afan de segir adelante estudiandooo sea lo que sea demen la oportunidad de salir adelanteee..
    graciiass

  28. PAULA Says:

    Hola, soy egresada de pedagogía en matemática quisiera saber cuando se postula a becas para magister, pues me encantaría poder seguir estudiando sobre todo en el extranjero. gracias

  29. benis Says:

    hola soy de bolivia estudiante universitario de matematicas bueno quisiera saber de becas y quisiera aprender idioma chino o coreano y estar studiando en el extranjero muchas gracias chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  30. Sandra H. Says:

    Hola soy de Bolivia , estoy estudiando ingenieria electrónica y desearia saber como, cuando y donde me puedo postular a.
    De antemano les agradecería que me respondieran. Muchas gracias

  31. deborah Says:

    hola mi nombre es deborah soy Argentina estoy cursando el segundo año de la carrera de odontologia me gustaria mucho poder viajar a españa para crecer profesionalmente ya que en ese pais ponen mucha enfasis en lo que es odontologia preventiva, debido a que mis recursos economicos son muy escasos veo casi imposible la posibilidad de acceder por mis medios, me gustaria mucho poder integrar una se esas becas muchas gracias

  32. Daniela S. Says:

    Hola , mi nombre es Daniela, soy de Chile, Valparaìso, y estudio pedagogìa en Educaciòn Diferencial; me gustarìa saber cuàndo comienzan las postulaciones y què requisitos se necesitan, ya que me gustarìa poder ampliar mis conocimientos…

    Les agradecerìa una respuesta…
    Muchas Gracias…

  33. noe Says:

    disculpenquisiera obtener mayor informacion de estas becas, yo acabo de salir el 2008 de colegio y quisiera ser participe de un intercambio olgo similar…
    gracias!!!

  34. Silvio de Jesús Mena Bentos Says:

    Hola, soy paraguayo, licenciado en matemáticas y me gustaria acceder a una beca para realizar doctorado en matemáticas si podrian informarme acerca de las posibilidades y de los requisitos para dicho propósito. Gracias…….

  35. Joseluis Says:

    hola soy de bolivia mi nombre es Jose luis me facina intercambiar culturas y quisiera poder relacionarme con mas gente, estudio la carrrera de COMUNICACIÒN SOCIAL me encantaria poder ganarme una beca o intercambio si me pudieran ayudar les agradeceris mucho

  36. Úrsula A. Juárez Says:

    Hola! Soy Úrsula Juárez de Salta- Argentina. Estoy por comensar mi tercer año del Profesorado en Inglés en la Universidad Católica de Salta. Me gustaría mucho poder obtener una beca en el extranjero para profundizar mis conocimientos en la carrera que estoy estudiando. Me gustaría que me facilitaran más información hacerca de estas becas ya que de verdad estoy interasada. Desde muchas gracias y espero su respuesta.

  37. HERNANDEZ ZAVALA JOHANA Says:

    Soy pasante de la carrera de la licenciatura de enfermería y quiero buscar una beca para canada soy buena estudia y considero que aprovecharia la oportunidad al 100%. Espero una oportunidad.


  38. Hola Soy Vilma Sandra Gonzalez Gomez estoy estudiando el primer semestre de licenciatura de enfermeria en la Universidad Mariano Galvez Guatemala me gustaria obtener una beca en el extrangero Canada o Estados Unidos para profundisar mejor mis conocimientos de la carrera que estoy estudiando y poder ayudar a la humanidad nesecitada brinbando una atension humanizada con calidad y calidez y ser un buen mejor instrumento de Dios espero una oportunidad positiva gracias.


  39. Hola, estoy interesada en saber mas sobre una beca en cuba para la universidad. Quisiera saber sobre una beca para odontologia

  40. erik david fernandez Says:

    mi nombre es erik david estudio en la universidad d´pamplona 5 semestre de ingenieria industrial me gustaria saber cuando son las postulaciones y què requisitos se necesitan ya que me interesa para desarrollarme mas como profecional

  41. Miguel Valeriano Rodrigues Says:

    mi nombre es miguel estudio en la universidad nacional de san agustin 4 semestre de ingenieria industrial y me gustaria saber cuando es las postulaciones y sus requisitos ya q a mi me interesa mucho salir a otros paises para poder aumentar mi nivel profecional les agradeceria mucho si me respondieran esas preguntas

  42. javier hilario de jesus Says:

    hola soy javier y me gustaria un intercambio de universidad desconoco cuando es la convocatoria soy estudiate de filosofia espero me den informacion, tambien quirsiera conseguirme una beca porque soy de bajo recurso economico

  43. javier hilario de jesus Says:

    hola soy javier me gustaria trasferirme a una universidad extranjera pero no tengo co0nciencia de cuando hubiera un aposibildad

  44. Sandra Sánchez Says:

    Hola estoy buscando becas en CHile o Argentina en derechos humanos o derecho internacional humanitario

  45. Brian Elid Santos Says:

    hola soy de Honduras tengo 17 anos estoy terminando mi bachillerato, y me gustaria saver si tengo posibilidades de conseguir una veca y como podria hacer tengo buenas notas,
    y muchas ganas de salir adelante agradeseria cualquier tipo de ayuda gracias

    marysol051@hotmail.com

    este es el mail de mi tia ella revisa su correo mas seguido y me mantiene informado

  46. carmen Says:

    hola….me interesa mucho lo de la beca al extranjero…
    yo soy de chile…estudio licenciatura en trabajo social…me encantaria perfeccionarme en el extranjero…..tengo 21 años

    espero respuestas de la fecha de postulacion a la beca…para realizar los tramites

  47. aldo Says:

    hola, soy estudiante de ingenieria mecanica electrica (industrial) de sexto semestre en la UNAM (universidad nacional autonoma de mexico) y me gustaria irme al extranjero para desarrollarme mejor en otro entorno. porfavor me gustaria k me informaran lo ma spronto posible, gracias .

  48. itze Says:

    Hola, tengo 21 años y estudio odontologia en la universidad

    Westhill en la ciudad de México.

    Me gustaria muchisimo poder estudiar en el extranjero,creo que

    es una experiencia maravillosa y quisiera experimentarla.

    Ojala me puedan decir los requisitos para poder obtener la beca,

    , muchas gracias, saludos.

  49. ROCIO Says:

    HOLA QUE TAL!

    MI NOMBRE ES ROCIO SOY DE SAN LUIS POTOSI, MEXICO ESTUDIO LIC. EN ADMINISTRACION Y GESTION PUBLICA Y ME ENCANTARIA TENER LA OPRTUNIDAD DE ESTUDIAR EN EN ESPAÑA CURSO EL TERCER SEMESTRE DE LA CARRERA TENGO UN BUEN PROMEDIO ACADEMICO Y ME GUSTARIA RECIBIR INF. PARA SABER COMO PUEDO TENER ACCESO A UNA BECA PUES SOY DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS PERO CON MUCHAS GANAS DE ESTUDIAR.

    AGRADCERIA MUCHO QUE ME TOMARAN EN CUENTA.


  50. Bueno Yo soy ANGEL CHUQUIMIA ESTOY ENTRANDO ESTE AÑO A LA CARRERA DE ECONOMIA DE LA UMSA Bolivia y me gustaria mucho estudiar en fuera de mi pais ya que aqui existe grandes problemas que requieren ser estudiados, en fin es`pero que me envien los requisitos

  51. Johann Cespedes Says:

    Hola, soy de Santa Cruz – Bolivia y me gustaria saber si es que puedo acceder a una de las becas para poder ampliar conocimientos, por el momento acabo egresar de la Carrera de Ing de Sistemas, pero quiero mas.

  52. Johann Cespedes Says:

    Hola, soy de Santa Cruz – Bolivia y me gustaria saber si es que puedo acceder a una de las becas para poder ampliar conocimientos, por el momento acabo egresar de la Carrera de Ing de Sistemas, pero quiero mas.

    Gracias

  53. Jefferson Muñoz Vargas Says:

    Hola soy Jeferson colombiano vivo en la ciudada de Santiago de Cali , estoy terminando mi bachiller y me gustaria obtener una beca para continuar con mis estudiios en el exterior.

    Quedando en espera de una pronta respuesta y de antemano dando los mas sinceros agradecimientos.

    Jefferson Muñoz Vargas

  54. noel Says:

    buscando beca para estudiar medicina , ing genetica o biologia o especialidad en el area de la salud para culminar mi proyecto como ingeniero de sitemas para realizar proyecto de : solucion a problemas medioambientales , salud, y mejorar la calidad de vida de las personas y de ser posible la vida eterna real.

  55. Camilo Jimenez Orozco Says:

    Soy estudiante del programa de psicologia y estoy interesado en el intercambio, para asi ampliar mi nivel de educacion y explorar conocimientos en este mundo en proceso de globalizacion. quisiera obtener informacion acerca de las becas y posiblidades que se proveen a la comunidad universitaria.

  56. maria fernanda Says:

    HOLA
    pues quisiera saber si todavia sigue este convenio yo soy de colombia y me gustaria postularme por unas de las becas … bueno muchas gracias ..espero su respuesta

  57. Elena Says:

    Hola:
    Soy Boliviana, busco becas para continuar mis estudios en postgrado, me complaceria ser parte del programa, y deseo obtener mas informacion, gracias.

  58. Ashanti Says:

    Hola soy estudiante de biologia de quinto semestre de mexico me gustaria saber si hay una beca para poder estudiar en el extranjero pero de america del sur, ya sea ecuador, chile o colombia gracias, quiero poder ber otro tipo de aprendizaje

  59. cristhian julian silva Says:

    hola me llamo cristhian estudio ingenieria forestal en la universidad del tolima colombia y me gustaria sobre informaciion de becas aa nivel forestal y que requisitos se necesitan

  60. cinthya sandoval Says:

    hola soy cirujana dentista ,soy boliviana me gustaria saber cuales son los requisitos para becas sobre mi area


  61. HOLA MI NOMBRE ES YARITZY SOY ESTUDIANTE EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA ,ME ENCUENTRO CURSANDO EL TERCER SEMESTRE EN PSICOLOGIA, ME INTERESA MUCHISIMO OBTENER UN INTERCAMBIO O UNA BECA PARA ESTUDIAR FUERA DEL PAIS EN PARTICULAR ESPAÑA……..EN LA VIDA HAY COSAS GENIALES PERO UNA DE ELLAS ES OBTENER EXPERIENCIA A LO LARGO DE ELLA……LO IMPORTANTE ES SOÑAR PORQUE ALGUN DIA ESOS SUEÑOS SE HARAN REALIDAD, CLARO CON ESFUERZO, EMPEÑO, CALIDAD Y MUCHAS COSAS MAS……..ESPERO QUE TENGAN UN LINDO DIA Y NO OLVIDEN LUCHEN POR LOGRAR SUS METAS !!!!!NOS VEMOS EN ESPAÑA=)


  62. ESPERO UNA RESPUESTA !!!!!!SI NO ES QUE MAS !

  63. Matias Ezequiel Oviedo Says:

    hola soy un estudiante de 2 año y me gustarias aser un intercambio a buenos aires o estados unidos

  64. edgar subirana tani Says:

    hola soy de bolivia, soy un bachiller resien egresado y me gustaria estudiar ingeieria en sistema pero en el pais no se si no fuera mucha molestia espero que me respondan se lo agradese edgarito subirana tani chau hassta pronto

  65. nancy Says:

    hola quisiera saber las ofertas academicas correspondientes a becas de post grado relacionado con el area de analisis clínicos o genetica de laboratorio…..

  66. mauro castillo Says:

    Hola, quisiera saber como podría obtener una beca. Soy estudiante de Ingenieria Industrial y me gustaría poder mejorar mi situación académica teniendo la posibilidad de obtener una experiencia de intercambio.
    Muchas gracias.

  67. flor Says:

    ola mi nombre es flor recido en chile recien licenciada de enseñanza media y busco oportunidad de intercambio de verdad deceo estudiar todo tipo de idiomas espero puedan ayudarme
    a obtener una oportunidad de beca de intercambio para asi comenzar mis estudios universitarios y realmente deceo tener esa experiencia
    muchas gracias
    atte
    maria flor

  68. Andres Michael Says:

    hola, me gustaria terminar mi carrera universitaria en otro pais, estudio ing. en materiales, soy mexicano y me gustaria irme de preferencia a chile pero si se puede a otro pais esta bien, solo podria hacerlo con una beca me gustaria obtener mas informacion
    gracias!!

  69. lourdes Says:

    Yo radico en Portugal, pero tengo mi hija que estudia en Bolivia la Carrera de relaciones publicas, deseo que venga a terminar la universidad aqui a Portugal, necesito datos de convenios entre universidades de aqui con la universidad NUR de Bolivia, si alguien me da datos quedare muy agradecida

  70. Karol Melissa rivera Toledo Says:

    hola soy karol soy de HONDURAS tengo 19 años, estudio leyes en la universidad autonoma de Honduras y estoy interesada en una beca de intercambio para chile o españa

  71. Fabiola Martinez Garcia Says:

    hola soy estudiante de la universidad autonoma de coahuila de mexico. estoy interesada en adquirir una beca, para poder
    ampliar mi conocimientos, no tengo compromisos
    y mis espectativas son muy altas
    necesito de una beca para la estancia alla, pero en caso
    de poder trabajar alla, no habria problema.
    me despido, esperando contar con
    su respuesta y aceptacion.

    gracias

    faby


  72. Hola:
    Este año sere Titulada en Odontologia, en la U.M.S.A, La Paz-Bolivia en el mes de marzo, me encantaria encontrar una forma de ampliar los conocimientos que adquirí, y quiza intercambiarlos con profesionales de otro país para poder volver en un tiempo y hacer algo productivo en favor a mi desarrollo personal y el compromiso que tengo con mi vocación. Gracias

  73. gino andrade Says:

    Me queda apenas un año para terminar la carrera Ingeniería Civil Ambiental en la Universidad Federico Santa María y me gustaría postular a algún intercambio para realizar un postgrado en universidades europeas, agradecería la ayuda para informarme al respecto. Gracias de antemano.


  74. Estimados, toda la información de Becas en Chile la pueden encontrar en:

    http://www.becaschile.cl/

    Saludos.

  75. Marilyn Says:

    Hola, mi nombre es Marilyn Álvarez, estudio el 6° semestre de la Lic. en Diseño Gráfico. Actualmente vivo en México y me interesa estudiar en EUA principalmente Houston. Agradecería obtener información sobre alguna beca o sobre intercambios. Gracias! Saludos.


  76. Hola mi nombre es Martha Alejandra Hernandez Diez de Sollano, y el motivo de esto es debido a que tengo planeado irme de intercambio a Leòn España el siguiente semestre pro no cuento con los suficientes recursos econòmicos para esto, y pues tengo que pensar en mis padres y los sacrifios que el darnos una educaciòn a mis hermanos y a mi representa; actualmente soy estudiante de mercadotecnia en la Universidad De La Salle Bajìo, estoy cursando hoy en dìa el sexto semestre, y me gustarìa cursar el septimo en España en la Universidad de Leon, ya que se dice que en España esta muy diferente y un poco o mucho màs avanzado en mi carrera, lo cual considero muy bueno para traerlo a mi paìs de origen y para conocer otra cultura, sin dejar de laado la mìa. Bueno muchas gracias por su tiempo y su atenciòn espero tener respuesta de su parte y pues les dejo mi correo (ale_alita_5@hotmail.com)

  77. Ruth Adriana Says:

    Hola soy rurh adriana etoy interesada en un intercambio universitario al extranjero quiero estudiar idiomas y estoy interesada wb una beca para él 2018 me piden ayudar plis


Responder

