EduBlogs 2008 “II Premio Espiral”

21 abril 2008

Tal como dice el encabezado, este año se realizarán los “II Premios Espira”, premio que se entrega a Blogs dedicados a la Educación. Las categorías de participación son varias, como por ejemplo “Blogs de Aula”, “Blogs de Centros” y “Blogs de Profesores”. Decidí enviar mi Blog, no con el fin de ganar algún premio, principalmente por el hecho de dar a conocer el trabajo que hace algún tiempo realizo. Además me agradaría recibir comentarios y aportes, con el fin de mejorar la calidad de este blog, tanto de los artículos como la de los recursos que recomiendo, creo y propongo. Los invito a dar una vuelta por mi postulación, y aprovechen además de visitar la gran cantidad de Blog dedicados a la educación que aquí se encuentran, y si se animan envíen su blog para participar, creo definitivamente que es una excelente instancia para dar a conocer el trabajo realizado.

Esta es la dirección de la Postulación de Aula Magica a los Premios.

One Response to “EduBlogs 2008 “II Premio Espiral””

  1. jose brandan Says:

    Tengo una nueva formula para sacar espirales dejo mi mail por si estan interesados o por si conocen algn tipo de pagina donde pueda entrar en contacto con personas para tratar el tema gracia !
    joseangebrandan@live.com.ar


Responder

