Cabri II Plus

8 mayo 2008

Por estos días (En los que el tiempo no sobra) he encontrado un compañero que ha alivianado algunas tareas. Este compañero del que hablo se trata de el Editor Geométrico Cabri en su Versión II Plus, el cual he utilizado para trabajar en la creación de actividades. Lo bueno es que una vez que los las actividades han sido creadas los estudiantes pueden manipular las construcciones libremente, comprobando que se cumplan las propiedades señaladas o bien hacer sus propias construcciones.

La forma de trabajar en esta versión de cabri es bastante intuitiva, por lo que según mi experiencia bastaría un par de horas para manejar en un alto grado este poderoso software, horas que se verán recompensas por el tiempo que ahorraremos en un futuro.

Comparto con ustedes algunas capturas de un trabajo que estoy realizando, se llama “Inversión por Circunferencia”, aunque recién estoy en la etapa inicial. Si necesitan alguna ayuda en el trabajo con esta versión de Cabri no duden en hacerlas llegar, trataré de responderlas a la brevedad. (Para descargar Cabri II Plus pueden visitar este enlace). Saludos a todos.

2 Responses to “Cabri II Plus”


  1. PUBLICITO:

    Mi portafolio virtual: http://www.profesoraangela.cl.nu

    Revista Digital: http://www.revistadigitalsj.tk

    Mi blog: profesoraangela.blogspot.com

  2. areli Says:

    lo que yo quisira saber es quien lo creo


Responder

