Ecuaciones Diferenciales Ordinarias

12 agosto 2008

Comparto con los visitantes de este blog un importante y por sobre todo “Libre” material de Ecuaciones Diferenciales. El año pasado mientras realizaba un seminario (Sobre el Metodo de Frobenius) decidi utilizar material de libre distribución para respaldar mi exposición. Fue asi como llegue a la web del proyecto alqua, en el cual existe un gran gama de “genuinos documentos libres de Alqua”, tal cual ellos los denominan.

Mi experiencia, como ya les contaba, fue con el libro de Ecuaciones Diferenciales, que no tiene nada que envidiarle a libros mas tradicionales de la materia. Para hacer un poco mas practico el uso del libro, me di el tiempo de imprimirlo en la Universidad (Usando mis 20 Hojas diarias y las de mis Compañeros) y posteriormente lo anille, por lo que me quedo un libro de altisima calidad a mi completa disposición.

Comparto con ustedes la web del Proyecto Alqua y el enlace para descargar el Libro de Ecuaciones Diferenciales, saludos a todos y espero les sirva.

Responder

