Mantención de infraestructura informática (Curso Formación para la Coordinación de Informática Educativa)

17 agosto 2008

Como conte en un articulo anterior por estos dias participo en un par de cursos. En uno de ellos denominado “Formación para la Coordinación de Informática Educativa” ya he realizado la primera actividad, correspondiente a la Mantención de infraestructura informática.

La tarea consistia en redactar, previa lectura de algunos documentos, los criterios de mantención de infraestructura informatica en establecimientos educativos.

Aprovechando tambien que por estos dias estoy aprendiendo a trabajar en decidi crear el documento que posteriormente debia presentar en la plataforma de trabajo utilizando esta herramienta. Si bien todavia me falta mucho por aprender sobre esta forma de procesar textos siento que tengo en mi manos una herramienta muy poderosa, la cual puedo adaptar completamente a mis necesidades.

Los puntos que se trabajaron fueron los siguientes:

  • Perfil del Encargado.
  • Criterios de reposición y de dar de baja.
  • Abastecimiento de insumos.
  • Criterios de protección.
  • Criterios de reparación.

Comparto con ustedes al documento generado, en el cual comparto mi visión respecto a estos puntos mejorada por la retroalimentación de mis compañeros de curso. saludos a todos.

Criterios de Mantención de Infraestructura Informática.pdf

Responder

