Concurso “Enseña con Tecnología”

10 octubre 2008

Cuando un Docente genera buenas actividades, creo que está en la obligación de compartirlas con sus pares, de esta forma la comunidad puede aprovechar la experiencia del profesor o bien complementarla con su propia experiencia.

Para que esto suceda, Enlaces y el Ministerio de Educación han lanzado el concurso “Enseña Con Tecnología”, el cual tal como lo dice en su sitio, busca propiciar en los docentes el diseño y desarrollo de  material didáctico multimedia e interactivo en un contexto que le permita dar solución a problemas pedagógicos, valiéndose de las posibilidades que ofrecen las TIC’s.

Para participar se debe diseñar y desarrollar un recurso educativo multimedia inédito usando una o más herramientas de producción que proporcionan las TIC’s. Los recursos diseñados deben ser acordes a los planes y programas de estudio de la Educación Chilena.

Para más información pueden visitar la web del concurso. Saludos a todos.

“Enseña Con Tecnología”

One Response to “Concurso “Enseña con Tecnología””


  1. Buscando una información, me llevó a encontrar esta página completa y divertida. Soy Maestra de nivel Secundaria de León, Gto., México. Mi proyecto de tesis se llama ComunicARTE y te invito a que visites nuestro blog. La información que se genera, es hecha por alumnos de la Secundaria y otros visitantes que aportan sus ideas. Me encantaría enlazarte. Ojalá podamos intercambiar ideas. Mis felicitaciones desde México.

    LUPS MORALES IBARRA.
    http://comunicarte15.blogspot.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: