EduBlogs Chile

17 octubre 2008

“EduBlogs Chile”

Hoy en la mañana, me puse a buscar alguna comunidad de Blogfesores que funcionara en Chile, lamentablemente no encontré ninguna que reflejara lo yo busco.  En general lo que encontré fueron varias revistas digitales en formato blog (De muy buena Calidad), pero no una comunidad o un registro de BlogFesores de mi país.

Mi idea no es solamente juntar y recopilar links, a lo que yo apunto es a que juntos podamos construir metodologías, realizar propuestas, estar al tanto de lo que sucede en nuestros blogs y en las Escuelas de nuestro país, ayudarnos en nuestras labores de Blogfesor, y por ultimo, y es un desafío que me da vuelta hace un tiempo, la realización de un congreso de BlogFesores en Chile.

Ojalá me acompañen en esta idea, dejen sus comentarios y las direcciones de sus blogs y cualquier aporte estaré abierto a recibirlo.

Saludos a todos

Iván Esteban Pérez
Proyecto EduBlogs Chile

“EduBlogs Chile”

Responder

