Volviendo de Campamento Scout y la Curiosidad de los Niños

4 febrero 2009

Hace practicamente una semana atras finalizo el campamento scout que me tuvo por el sur de Chile por aproximadamente 13 dias, y recien hoy siento que tengo el tiempo para poder alimentar el Blog una vez mas.

Hoy quiero escribir sobre algo que siempre me llama mucho la atenciòn, me refiero a la curiosidad natural de los niños, la que se expresa sin limites y en cualquier instancia. En el caso del campamento scout se vio reflajado en la relaciòn de los niños con la fauna de la zona, principalmente con las lagartijas que abundaban por todos lados.

National Geographic MHG

National Geographic MHG

Personalmente me apremiaba un sentimiento de culpa por el daño que pudiesen haber generado los niños a estos animales, pero sin duda la curiosidad hubiese sobrepasado cualquier regla que hubieramos impuesto, por suerte a otro de los dirigentes que trabaja en mi equipo se le ocurrio una idea,la cual consistia en Fotografiar a estos animales, actividad que denomine como “National Geographic by MGH” (MHG por Manada Humberto Gardella). El nombre se lo puse despues de revisar en la tranquilidad de mi casa cada una de las fotos, y de encontrarme con fotos de altisima calidad. Obviamente esta actividad no fue diseñada con anticipaciòn, solo fue una canalizaciòn de la curiosidad de los niños. Compartire todas las fotos en un siguiente articulo, saludos a todos.

National Geographic MHG

National Geographic MHG

One Response to “Volviendo de Campamento Scout y la Curiosidad de los Niños”

  1. Michael Tim Says:

    I love your site!

    _____________________
    Experiencing a slow PC recently? Fix it now!


Responder

