Premio Pedablogía del Mes de Enero

6 febrero 2009

Premio Pedablogia

Premio Pedablogia Mes de Enero

Como ya muchos de los visitantes sabrán, en uno de mis Blogs de lectura permanente (Educación y pedablogía para el siglo XXI)  se ha organizado el “Premio Pedablogía“, en el cual mes a mes se elige mediante votación  a un EduBlog de una lista de participantes.

Lo que me llamó mucho la atención de su primera versión, la del mes de Enero, es que este Blog, Aula Mágica, estaba entre los nominados, y a la larga fue seleccionado como ganador del mes de Enero, todo eso gracias al apoyo de mis amigos y seguidores del Blog y de sus artículos.

Sinceramente creo hay trabajos mucho mejores y con aportes mucho mas significativos que los míos, pero de todas formas se agradece el reconocimiento y seguiremos de cerca el desarrollo de las premiaciones de los meses siguientes.

Saludos a todos y gracias por el apoyo.

5 Responses to “Premio Pedablogía del Mes de Enero”

  1. Rafael Says:

    He encontrado muy ágil y con buenos comentarios y diseño tu blog. Una recomendación: cuidar la ortografía, sobre todo que es pedagógico y educativo.

    Aula Mágica
    los visitantes sabrán,
    Lo que me llamó m
    y de sus artículos.
    aportes mucho más significativos que los míos, pero

  2. Camila Hernández Says:

    Más que merecido el premio🙂
    felicitaciones para tí, amigo Ivancillo!
    sólo tengo una objeción ¿Cómo es eso de “creo hay trabajos mucho mejores y con aportes mucho mas significativos que los mios”?
    tus artículos son geniales, creete el cuento!


  3. Muchas gracias, se que me despreocupo mucho de la ortografía, mi Madre también profesora suele llamarme la atención por el mismo motivo.

    Gracias nuevamente por el apoyo.


  4. Felicidades Ivan!!

    te escribo para comentarte que, si te interesa, en la Fundación Cyes acabamos de lanzar una serie de masters y cursos de temáticas sociales. son de formación online y además hemos abierto una línea de 40 becas por curso que cubren el 25% del coste

    tienes toda la información en nuestra página (dejo el enlace en la firma, ok?)

    un saludo y enhorabuena por el blog


Responder

