El Coro de la Carcel (Todos a coro TVN)

14 abril 2009

3360466828_972c221d6c

La vida da oportunidades, pero creo que lo que están viviendo los presos de la cárcel de talagante al poder participar del programa de TVN “Todos a Coro” es toda una luz de esperanza, no solo por ellos, sino por lo que están provocando en la gente que los ve capitulo a capitulo, sus voces cada día nos convencen de su calidad, no tienen que envidiarle vocalmente nada  a nadie, pero creo que la pasión con la que cantan es insuperable, yo quedo descolocado cada vez que los escucho, se me olvida completamente que debe haber un motivo por cual están privados de libertad, pero la verdad es que no me importa, siento que podría abrirles mi puerta a cualquiera de ellos, ya que ellos se han dado cuenta de que pueden cambiar y que sin duda va a hacerlo.

Cuando empezó el programa dude que la cantante Nicole fuera la adecuada para guiarlos en esta búsqueda, pero el contraste que su delicadeza y femeneidad provoca en ellos hace brotar una armonía que solo ella podría generar.

Es muy fuerte lo que me provoca escuchar las interpretaciones del Coro de la cárcel de talagante, si a esto agregamos que en su ultima participación interpretaron una de las canciones que son de las mas importantes para mi, y que sin duda es una de las mas difíciles de interpretar, lográndolo de una manera insospechada. La canción era Getsemani, se Jesucristo SuperStar, y la verdad es que fue notable, alcanzaron la puntuación mas alta para una canción en lo que va del programa, pero la verdad es que solo fue un detalle, por que todos mis pelos se pusieron de punta, me emocione mucho y me puse una vez mas muy feliz por la oportunidad que están teniendo.

les pido que vean el video de la ultima presentación, esta en la web de TVN y se los dejo en el siguiente enlace, saludos a todos.

Para Escuchar Getsemani en la versión del Coro de la Cárcel visiten este enlace.

36 Responses to “El Coro de la Carcel (Todos a coro TVN)”

  1. Ingrid Murillo Says:

    Hola

    El programa es muy bueno,cuando llega el día domingo nos preparamos para verlo pero queria compartir con ustedes una sensacion rara, que es cuando los escucho cantar a los chicos se me olvida que estan privados de libertad, solo quiero escucharlo ya que hacen sentir a flor de piel y eso es dificil trasmitir a los espectadores. felicito a los iniciadores de este programa y tambien por supuesto a cada uno de los chicos que integran este coro les mando ¡ANIMO¡ que todo se puede, los felicito, y a todas las personas que ven el programa que se den cuenta que nadie esta libre de su Libertad nunca se sabe
    gracias por permitir escribir lo queuno piensa
    INGRID MURILLO C

  2. nayarett alcayaga Says:

    hola

    queria desirles que me encanta el progama mas el coro de la carcel es mi favorito ya que yo se como se vive privado de libertad y estan haciendo un lindo trabajo ojala sigan igual no importa el lugar que saquen lo que importa es el esfuersos y las ganas que tienen ustedes bendiciones a todos y sigan haciendolo tambien como hasta hora xauuuu

  3. gilda sanchez Says:

    Estoy muy feliz por el trabajo que estan haciendo, espero el dia domingo para escucharlos cantar,ojala que esta experiencia les sirva y puedan lograr todo las metas que se han propuestos y no vuelvan ha perder su libertad, que es una de las cosas mas importantes de las que podemos disfrutar los seres humanos.
    mucha suerte y ojala que ganen y si no es asi que les sirva como una linda experiencia de vida.

  4. Ana Maria Weisser Bustamante Says:

    Hola…no hay palabras para expresar la emoción que produce en mí, escuchar al coro de la Cárcel….desde que comenzó el programa mi hija y yo le hemos visto todas sus presentaciones…las felicitaciones son pocas para tan maravillosas voces……..sigan adelante…..es el saludo de alguien que también ama la música……

  5. hida morale Says:

    LOs FELICITO; EsPERO EL DIA DOMINGO sOLO PARA VERLOs
    ojala ganen la competencia

  6. Marcia Says:

    Veo todos los domingos el Programa, es especial me gusta el coro de la cárcel, la primer vez que los ví sentí una emoción muy especial al escucharlos cantar.
    Me parece muy loable la actitud que han tenido ahcia ellos, la oprotunidad de realizar ésta linda actividad, através de la música. Ojala´ganen, en especial destaco a Aldo Bustos, tiene una voz muy potente, hermosa, además de un carisma especial, ojalá él y todos tengan una inserción laboral.

  7. darinka rojas valera Says:

    yo lo unico q quiero es q se llegue el domingo por q me gusta el coro de carcel y estoy enamora del oscar silva cada ves q lo veo me pongo a llorar y me vuelvo loca lo malo es q yo vivo muy lejos pa ir a verlo vivo en vicuña la cuarta region y en ningun lado puedo encontrar fotos del por fa ayudenme lo amo con todo mi corazon xau y amo al coro de la carcel en especial a oscar silva


  8. Saludos a todos y gracias por los comentarios, en este enlace pueden encontrar muchas fotos, es una web personal de Nicole

    http://www.flickr.com/photos/nicolemusica/

  9. María José Says:

    Besos “a la voz” del grupo es lo mejor de lo mejor. espero verlo cantar en otras oportunidades…Cariños y suerte.


  10. Ojala que despues del programa estas voces no se pierdan, al menos Nicole
    dijo en camaras que tratara de ayudarlos, tratara de vivitarlos de forma
    regular.

  11. alejandro Says:

    hola mi nombre es alejandro y soy primo de carlos blanco el segundo vocalista del coro de la carcel la verdad que somos primos lejanos pero mis viejos compartieron muchas veces con el y me contaban lo bien que cantaba pero me he llevado una sorpresa enorme al verlo en el programa se nota que le a puesto empeño y creo que con el canto expulsa toda la rabia que tiene de estar encerrado y creo que si le dan una oportunidad aunque pequeña que sea cuando este programa termine cambiara su rumbo su mundo y buscara salir de la marginacion en el cual estaba incerto esperemos que pasa en la final y les tengo mucha fe se nota que cantan con el corazon

  12. Lucía Says:

    La verdad que estoy impresionada con la participación del coro de la carcel,me produce una sensación muy especial escucharlos.Espero con ansias que llegue el día Domingo para verlo,sin duda que va a quedar un vacío grande cuando se termine el programa.Para cada uno de ellos lo mejor,que de verdad exista un cambio en sus vidas.Envío un en forma especial saludo para Abel Poblete.,le salió estupendo ….si no te hubieras ido.

  13. Lucía Says:

    Sal.udos para Abel Poblete

  14. Lucía Says:

    Felicito a TVN por la originalidad del programa y principalmente al dar oportunidad a los que no la tienen.Felicitaciones a los integrantes del coro de la carcel .


  15. En una hora mas comienza el programa final, ojala que el coro de la cárcel gane, toda la suerte y la fuerza para ellos y su directora.

  16. tano Says:

    UNA VERGUENZA QUE ESTO OCURRA, QUIERO VER LOS VOTOS DE LA GENTE FIRMADO POR EL ESCRIBANO……………………………………..JAJA YO NO FIRME UN CONTRATO POR 6 MESES Y PUEDO DECIR TODO LO QUE SE…….CHANTAS.

  17. yesenia Says:

    felicitaciones al coro de la carcel se merecian el triunfo, siempre se fueron mejorando y llegaron a la final y lo mejor es q le ganaron a los italianos.

  18. Liliana Says:

    Hola! Soy de Costa Rica, me encanto el programa. Los muchachos de la carcel me sacaron las lagrimas siempre esperaba ver su participacion, me lograron conmover. Me gustaria adquirir musica de Nicole pero no se como, tienen en Chile mucho talento.

  19. marlene Says:

    lo mejor es el coro de la carcel , aunque gente estupida opine estupideses igual ganaron , esto se llama superacion.

  20. andres Says:

    ellos tienes mucho talento . y tiene que darle oportunidades sobretodo al muchacho carlos blanco

  21. marcela Says:

    Se superaron harto los chiquillos de la carcel y lo hicieron super bien, hay alguien que sabe como se llama la cancion que cantaron a capela en la final?

  22. andrea Says:

    lo mejor mejor d todos a coro……….merecidooo de ser los ganadores………..Muchas Felicitacioness………….Nos entregaron un ejemplo de vida……….. Merecidoooooooo……….Grandes chicosss…..son buenos hombres……….todos cometemos y de ellos se aprende…………..

  23. Natalia Aguirre Says:

    La verdad esque el coro de la carcel eran los mejores. mande miles de mensajes por ellos . Eran Baakanes. en especial los solistas aldo y carlos blanco. Por ahi arriba habia un cometario del el primo de carlos blanco. El es Bacan , canta Filete ademas es Muuy Lindo xd . Ojaala algun dia los pueda conoceer porque son un ejemplo a seguir para muchas personas . !
    Saludos de Coquimbo
    xnattyy@hotmail.com

  24. hellen Says:

    hola
    yo solo vi la final , y lastima que no vi antes el programa, llore reia ante cada historia y la forma como esos muchachos cantan..
    Dios que grandeza de corazón y que sencillez…los Felicito..desde COSTA RICA..Un abrazo a todos..

  25. carlos Says:

    hola soy carlos de Ecuador fue lo mejor que eh visto el coro de la carcel es lo maximo

  26. cinthia Says:

    ola soy conthia !!!!!!

    me facina carlos blanco
    es muy lindo !!!!!
    canta hermoso………..!!!!
    ojlas k le siga llendo bien y salga luego …

    xaooo

  27. Fabiola Muñoz Muñoz Says:

    Felicidades estoy muy contenta x el ganador se lo merecian, de corazon les envio a cada uno de los integrantes un fuerte apreton de manos y arriba que dios nos mira y siempre da una 2da. oportunidad, especialmente un gran saludo para Abel Poblete Sanhueza, de una amiga que esta pendiente de el, desde que supo donde estaba, ya que antes lo busque mucho…
    ojala me puedan enviar el horario en que estaran el 20 de mayo 2009 en la Pza. de Armas, para poder ir a verlos y confirmar mi votacion y adhesion a ellos como coro, suerte muchachos lo estan haciendo muy bien y arriba el animo que la mejor forma de dar alegrias a su vida alli adentro es cantarle a la vida y al amor.
    mensaje para Abel Poblete, no estas solo yo como amiga espero que cuando salgas te acuerdes que estoy aqui contigo…Suerte muchachos
    saludos y ojala puedan enviarme por mi email el horario….
    gracias

  28. juan carlos Says:

    Amigos, felicitaciones por el logro alcanzado. Quiero agradecerles por ayudarme a reencontrar con mis emociones; todo lo que hicieron Uds. estuvo lleno de magia y lo demostraron gala tras gala. La vida siempre te da la oportunidad de revancha y esta fue la suya, ya que dejaron ver que a pesar de su situacion que con humildad y trabajo todo se puede lograr. Ojala el afuera les depare un futuro mejor, que puedan salir adelante. Nunca pierdan la luz que irradiaban desde sus corazones y que Dios los bendiga a todos. Un abrazo a todos. Soy de cordoba Argentina.

  29. isabel Says:

    asi es, todos los comentarios muy buenos en relacion al coro de la carcel, suerte muchachos.

  30. partricia carceles Says:

    soy patricia carceles quero decirle que toda mi familia los admiran
    y somos fans del coro de la carcel queremos saber cuando van a actuar en la ciudad de antofagasta donde yo vivo sigan cantando que lo hacen muy bien tengo todod sus temas tengo sus temas guardados

  31. jetsabeth rojas Says:

    lo hicieron super vien ojalas q sijan haci y q cambien para vien no para mal besitos cuidense

  32. francheska Says:

    na po saludito pa mi cuñadito el kano el hector villa k ojala salga lueguito y k canta super bn y k se cuide y k este bn po na po y eso ya chao besitoooooooooooooooooooooo

  33. shiikizzz Says:

    hola me encantan los lokitos del coro a parte son terrible de tela y algunos les e agarrado cualkier cariño no kambien nunca.un besito pal alexis, carlos y al oscar y ojala qe salgan luego pa q lo pasen bem un rato… besooos la shiikiizzzz y qe saen de mi… e no se vengan a pasar rollos con los lokitosss vale..

  34. Lucia heilderich Says:

    No se que sera de los integrantes , espero que hayan podido seguir con el coro ,que tantas puertas les hizo sentir que podian abrir dentro de ellos mismos
    es un apena ,que no los hayan presionado para que siguieran con el coro aun nivel profecional con rebaja de penas por buena conducta , ya que estoy segura que es la primera vez que ellos logran cumplir una meya autopropuesta con mucho entusiasmo .
    Yo los escuche durante todo el programa ,todos con voces de muy buena calidad.

  35. Obed Santander Says:

    Lamento mucho que a la fecha los hijos de Abel Poblete, mi amigo no aparescan aun, tanto tiempo a pasado y ellos no son capaces de ir a verlos, que pasa con ellos…

  36. jhoselyn poblete Says:

    Los hijos de Abel… o sea yo y mis hermanos estamos siempre presente con nuestro papá…Hay mucha gente que le ha dado la espalda y se hacian llamar sus amigos e incluso familiares… hay gente que lo va a ver 1 o 2 veces… y dice ser su amigo… la gente que en verdad esta con el somos nosotros, sus hijos, que apesar de todo esta ahi, en las buenas y en las malas… no solo por palabras….
    Papá te amamos cada dia es un dia menos para que estemos juntos =)


Responder

