Recursos que nos Ofrece la Web (Presentación con recursos recomendados a docentes)

6 julio 2009

Esta presentación la he utilizado para aumentar la gama de recursos de los docentes que participaran en la Jornada Regional de Informatica Educativa organizada por la Universidad de Chile.

Tengo la suerte de ser uno de los asesores que guiaran las distintas experiencias que se mostraran en un par de meses mas cuando se realice el evento.

Si bien es solo una pincelada de la infinidad de recursos existentes muchos de los docentes sienten que pueden integrar algunos de estos recursos a sus practicas con informatica educativa.

Saludos y ojala sirva a mas de alguno.

6 Responses to “Recursos que nos Ofrece la Web (Presentación con recursos recomendados a docentes)”

  1. Yhonny E Says:

    woo. me intereresa los que no conocia. Vimeo y Podcaster,me gusta mucho Flickr.aun el formato. es mejor que el de Picassa.

    que buenos Recursos!.

  2. Jesús Says:

    Hola: les invitamos a que se unan a “Maestros en línea” http://samoga.ning.com/

    Gracias y un saludo

    Jesús
    http://creaconlaura.blogspot.com

  3. Yhonny E Says:

    Chido por Ivan.jejexD.

    saludos!


  4. es una buena pagina para buscar informacion sobre los recursos que nos ofrece la web

  5. ARACELI Says:

    ¡Hola Ivan! antes que nada un saludo enorme, revise la información y me sirvio mucho ya que estoy en un curso de las TIC., lo cualme estoy estoy documentando.

    Bendiciones y cuídate mucho.
    Gracias


Responder

