Despertando del Terremoto en Chile

2 marzo 2010

Esta es la primera vez que tomo el computador desde que ocurrió el terremoto, principalmente por que recién en horas de la madrugada hemos recuperado la energía eléctrica y hace unos minutos Internet.

Tengo la suerte de que a mi Familia y Cercanos no les ha ocurrido nada grave, principalmente por que estamos concentrados en la Región Metropolitana del País.

Lamentablemente, lo que pude ver en los Diarios (Periódicos) y ahora en la TV e Internet, es que en las zonas afectadas una gran “Hola de Saqueos” no deja tranquilo a quienes habitan estos lugares, y de igual forma se gastan recursos en combatir estas situaciones en vez de enforcar todo en ayudar a la gente que lo necesita.

Hay zonas completamente devastadas, prácticamente ya no existen y según lo que leo estamos bordeando los 1000 muertos.

Eso por ahora, hay algunos que estamos bien y tenemos que ver que podemos hacer, sobre todo ahora que comenzara un largo proceso de reconstrucción.

4 Responses to “Despertando del Terremoto en Chile”

  1. Daniel Says:

    Mis mejores deseos desde México.

    Ayer pasaban en los noticieros como el internet ha servivo (facebook, por ejemplo) para lograr la comunicación entre seres queridos.

    Espero que la recuperación sea pronta.

  2. Extractos Says:

    Lo mismo que Daniel…deseo que vuestra vida vuelva a la normalidad lo antes posible. Desde aquí mi abrazo solidario

    saludos


  3. Muchas Gracias por el apoyo!

    Tengo la Suerte de que yo y mi Familia estamos muy Bien, pero hay mucho que hacer en Chile, muchos saludos!

  4. Enrique Says:

    Estimado Ivan:

    Ver la fuerza y la unión del pueblo chileno ante tanta destrucción, y la firme determinación de recuperar lo perdido con tanta entereza, produce admiración.

    Mi solidaridad con el pueblo chileno, y mis oraciones por ti y tu familia.

    Adelante, hermanos chilenos!

    Enrique


Responder

