Excellent Blog Award

20 May 2008

   Las buenas noticias y los reconocimientos siempre son bienvenidas, sobre todo si estas vienen desde nuestros pares, colegas y amigos. Todo este preambulo para contarles que Enrique Quagliano, del blog «Apuntes e ideas»  selecciono este blog como uno de sus cinco favoritos en el «Excellent Blog Award». 

¿En que consisten los premios Excellent Blog Award?, básicamente se trata de que un blogger otorga (luego de haber sido premiado previamente) a 5 blogs, de cualquier temática, a los cuales considera sencillamente excelentes (sea por la razón que sea).

Por lo anterior ahora me corresponde  a mi premiar a cinco Blogs de mi preferencia y que sean de excelencia. Esta parte es la difícil, sobre todo para aquellos que visitamos muchos blogs y que tenemos muchos amigos bloggeros, espero nadie se enfade por esta selección.

Origami Kaban: Blog que se dedica a la recopilación de origami, sin duda uno de los blogs que mas se mantiene activos en esta temática y que es dirigido, trabajado y editado por mi amigo Sebastián Cáceres.

Ordenadores en El Aula: Uno de mis blog de lectura frecuente, una de mis fuentes de información mas utilizadas, publicado y trabajado por el Profesor Manuel Area Moreira.

Educación y Tecnología: Blog de Celestino Arteta, donde les aseguro he sacado mucho material para este blog, ademas de agradecer de otras alternativas de comunicación de las cuales me he enterado gracias a este Blog, como aula Blog y su planeta educativo.

Educación y Pedablogia: Interesante blog del que obtengo mucha información relacionada con educación.

El hijo Menor: Blog del amigo y colega Cesar Vázquez, quien debe ser uno de los expertos mas importantes del mundo Blog en Chile.

3 Responses to “Excellent Blog Award”

  1. prof. Benedicto González Vargas Says:

    Estimado Iván

    Agradecido por tu amable nominación, ha sido una sorpresa grata e inmerecida. Ya he cumplido con el meme premiando cinco blogs de escelencia.
    Un abrazo,

    Benedicto

  2. prof. Benedicto González Vargas Says:

    Jeje
    La digitación y la proximidad de las teclas me jugaron una mala pasada…
    dice escelencia, debe decir excelencia…

    Benedicto

  3. Photoflash Says:

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Photoflash.


Deja un comentario